lunes, 16 de marzo de 2015

DEJA QUE ME VAYA



Déjame que me vaya
sin preguntarme el motivo,
ni pienses que voy a volver...
a donde tanto he sufrido.

No me viste estando cerca
y no me echarás en falta,
deja que me vaya ahora...
que me voy cansada y harta.

Cansada de tus desprecios
y harta de tus abusos,
claro que me voy ahora...
porque de ti nada busco.

Ha pasado mucho tiempo
y solo has dado disgustos,
por qué no habría de irme...
acaso crees que esto es justo??.

Si es que hemos de encontrarnos
serás tu quién venga a mi,
ya ha pasado media vida...
pero hoy me debo ir.

Y me voy sin despedidas
no soy de decir adiós,
porque cierto es que hoy me voy...
y que el mañana es de Dios.

Laura

QUERER PODER CUANDO NO PUEDO MÁS


Llevo unos días pensando en mi madre más de lo habitual, no hay un solo día que no recuerde a mis padres, a los dos y que hable sobre todo con mi madre a la que no dejo descansar en todo el día.

Sin embargo, de una manera inexplicable la tengo encima de mi constantemente, es como si quisiera decirme o avisarme de algo que yo aún no alcanzo a entender.

Hace unos días quité el ordenador de la mesa de camilla donde suelo estar todo el día y me lo traje a la grande del comedor, las fotos de mis padres están también aquí y una de ellas en la que está mi madre sola, parece que sus ojos me sigan allá a donde vaya y ahora que la tengo justo en frente de mi, me mira fijamente como diciéndome con ellos, "como puede ser que aún no me hayas entendido Gigi" y lo siento mamá, pero es así, aún no se que quieres.

Algo me oprime el pecho, estoy fumando mucho de nuevo, también es verdad, pero que hacer??, si tengo la cabeza en todos sitios menos donde a veces creo que debe estar.

He tenido que volver a las pastillas de dormir porque ya no conseguía hacerlo mas de una hora y algo en toda la noche y sin dormir durante el día nada, me siento cansada la mayor parte de el como es lógico en quien no descansa, pero que hago??.

Tarde o temprano captaré el mensaje de mi madre y espero que lo que tenga que decirme me tranquilice y no sea para estar mas alterada y preocupada de lo que ya estoy, que ya tengo bastante...

Laura

MENTE BLOQUEADA



Desde que mi hermana está mal no he sido capaz de escribir una sola letra, la tengo en mente todo el día y estoy absolutamente destrozada por el mal que la aqueja, máxime por la impotencia de no poder ayudarla.
Ni siquiera se encuentra con ánimos de que hablemos y la entiendo perfectamente porque aunque las veces que lo hemos hecho intento hablarle más o menos animada, se lo duro que debe ser asimilar algo así que entra de la noche al día y que nadie te da esperanza de cura total.
Me siento fatal porque no puedo entender porque todo le pasa a los mejores y porque sin querer hacer reproches, no entiendo a veces como Dios hace esto, se que siempre escoge a sus mejores soldados para las batallas más duras, pero me cuesta tanto...
Estoy entrampada con todos los santos porque no puedo hacer nada que no sea rezar y esperar que Dios tenga a bien concederme un milagro, porque eso es lo que le pido para la total recuperación de mi hermana.

LAURA