Siempre te encantó la luna influía mucho en ti, en bajones y en subidas... te hacía llorar o reír. Ahora habrás de hacer un sitio nuestra niña ya está allí, contigo mamá y para siempre... que sola quedé yo aquí. Y aunque el desconsuelo es grande estoy feliz por las dos, os imagino felices... y abrazaditas las dos. Papá va a estar distraído con vuestras charlas y risas, yo se que allí no hay penurias... que es la verdadera vida. Nacemos para morir y para nacer morimos, que contradicción verdad??... pero así es nuestro destino. Lo sabemos desde siempre pero nunca lo aceptamos, mentimos al decir si... nunca estamos preparados. La vida a veces golpea de la forma más brutal, parece herirnos de muerte... pero hay que seguir sin más. Quedarás hundida y rota y pensarás mil burradas, es lo normal en las mentes... que sufren desesperadas. Y que el tiempo todo cura lo he escuchado desde niña, mi corazón se ha quebrado... y esto será de por vida.
Sigo teniendo la llave que te mantendrá a mi lado, porque no era tu deseo... que te hubieran encerrado. Alto y claro tu mensaje yo escuché en mi corazón, por eso guardo la llave... y la tengo solo yo. Me acompaña a todos sitios donde vaya, va conmigo, la llevo sobre mi pecho... buscando un nuevo camino. Con esa llave me dices te abriré todas las puertas, habrás de ser fuerte por mi... háblame y tendrás respuesta. Y lo hago cada día la verdad es que a cada instante, no se si seré pesada... pero te hablo en el aire. Y escucho lo que me dices en mi roto corazón, prometo intentar ser fuerte... lo haré solo por tu amor.
Quiero perderme en el mundo sin saber nada de nadie, sin que me hablen ni llamen... escuchando solo el aire. Un aire que dirá mi nombre y podremos conversar, un aire que traerá a mi verá... a quién aquí no está ya. Yo se bien que podré oírla y hasta verla junto a mi, pero quiero estar a solas... a solas, lejos de aquí. Hoy me estorba todo el mundo y a todos los necesito, hoy me siento tan perdida... que no se cual es mi sitio. Pero si que se muy bien donde estar me gustaría, quiero flotar en el aire... con " ellos", que son mi vida.
Pero tengo hija y nieta por las que debo vivir, ellas son las dos razones... por las que yo sigo aquí.
Hermana por qué te has ido, por qué me dejaste así, sin un adiós ni un abrazo... tu falta me hace morir. La vida perdió su sentido no quiero vivir sin ti, sin saberte con los tuyos... como siempre tan feliz. Hoy es día de descanso y a mi casa al fin volví, cuando solo abrí la puerta... yo me derrumbé ante ti. Tu foto hoy he guardado estás tan guapa y feliz, tu sonrisa me ha matado... no puedo vivir sin ti. Y si es que puedo no quiero quiero a mi hermana en la vida, saberla feliz feliz en casa... con su vida y su familia. Este dolor es tan grande que ya no se si me duele, estoy tan sobrepasada... que hasta la vida me hiere. Para que quiero la vida los que me quieren se han ido, se fué mi madre, mi padre... y hasta mi gorrión del nido. Por qué ha de ser así que le he hecho yo a esta vida, que me arrebató a mis padres... y ahora a mi hermana querida??. Estas letras llevan tinta de un sangrante corazón, tu marcha no fué la justa... la que debió irse era yo.