
Llevo unos días pensando en mi madre más de lo habitual, no hay un solo día que no recuerde a mis padres, a los dos y que hable sobre todo con mi madre a la que no dejo descansar en todo el día.
Sin embargo, de una manera inexplicable la tengo encima de mi constantemente, es como si quisiera decirme o avisarme de algo que yo aún no alcanzo a entender.
Hace unos días quité el ordenador de la mesa de camilla donde suelo estar todo el día y me lo traje a la grande del comedor, las fotos de mis padres están también aquí y una de ellas en la que está mi madre sola, parece que sus ojos me sigan allá a donde vaya y ahora que la tengo justo en frente de mi, me mira fijamente como diciéndome con ellos, "como puede ser que aún no me hayas entendido Gigi" y lo siento mamá, pero es así, aún no se que quieres.
Algo me oprime el pecho, estoy fumando mucho de nuevo, también es verdad, pero que hacer??, si tengo la cabeza en todos sitios menos donde a veces creo que debe estar.
He tenido que volver a las pastillas de dormir porque ya no conseguía hacerlo mas de una hora y algo en toda la noche y sin dormir durante el día nada, me siento cansada la mayor parte de el como es lógico en quien no descansa, pero que hago??.
Tarde o temprano captaré el mensaje de mi madre y espero que lo que tenga que decirme me tranquilice y no sea para estar mas alterada y preocupada de lo que ya estoy, que ya tengo bastante...
Laura