Anduvimos muchos años por las vías de la vida, cogiéndome de la mano... y alegrando así mis días. El caminar a tu lado me hizo muy fuerte de veras, tener que seguir sin ti... ni imaginarlo quisiera. Nos quedan muchos caminos juntos que recorrer, lo andaremos muy felices... como otros tantos ayer. Aún quedan vías no andadas que juntos recorreremos, quedan sueños e ilusiones... que los dos alcanzaremos. Porque te amo mi bien y nuestro tren no ha pasado, porque tenemos futuro... y hay que seguir andando.
Porque hoy me envuelven las sombras y una pena que me ahoga, porque hoy nada tiene valor... si tu te me vas ahora. Que iba a ser de mi sin ti se que sin ti estoy muy sola, yo que me aparté de todos... hoy se que ninguno sobra. Me hice fuerte junto a ti pensando que lo eras todo, hoy si te alejas de mi... moriré sola en el lodo. Y nadie será culpable de lo que yo provoqué, pero no guardan rencores... se que al lado los tendré. Ojalá y sea todo una lección nada más, sabe Dios que la aprendí... y no volveré a causar mal. A dejar que me calienten y a calentar mucho menos, yo que tan mal lo hice ayer... pido a Dios un tiempo nuevo. Es un nuevo aprendizaje lo que esto a mi ha traído, oh Dios no tengas en cuenta... lo mal que lo hice Contigo.
Cuando la vida golpea y hace que frenes en seco, es cuando te das cuenta... que nada vale el dinero. Guardando toda una vida para el día de mañana, un mañana que no existe... y si lo hay no llevarás nada. Porque todo queda aquí los sueños y la fortuna, esos planes de futuro... y suspiros a la luna. Que es la salud el tesoro por el que menos miramos, que nuestra vida es de Dios... y en Él todos terminamos. Tan solo lo disfrutado es lo que el cuerpo se lleva, nuestra alma vuela a Dios... y hasta el cuerpo en tierra queda. Vivimos con escasez pendiente de que guardamos, cuando la guadaña llega... ni equipaje nos llevamos. Por ello, si de algún mal logramos recuperarnos, hay que vivir de otro modo... compartiendo y disfrutando. Porque al partir de este mundo queda algo por entregar, un alma pura y tranquila... que jamás quiso hacer mal.
He dormido en dos tiempos, las primeras horas de la noche bastante bien pero luego, mi cabeza daba mil vueltas en todo lo que hable con mi tía ayer y la verdad es que me duele muchísimo en estos momentos. El catarro que decía mi médica que estaba incubando ha hecho acto de presencia y me encuentro francamente mal y muy dolorida por todos lados. Me levanté por primera vez a las siete menos diez pero me volví a la cama de lo cansada que me encontraba y me parece que me voy a volver a la cama pronto porque no tengo cuerpo para estar de pie.