sábado, 11 de junio de 2016

ERES UN GILIPOLLAS


El alma más bella podría en un momento dado cambiar sus blancas alas por otras de un color bien distinto cuando se llega al límite de todo.

Odio si, odio a los "gallitos de pelea" que van de sabiondos por la vida cuando de lo único que están llenos es de pura ignorancia. Me revientan los machistas que siguen creyéndose superiores a las mujeres,"menudos gilipollas" que por no dar la talla de verdaderos hombres, ni siquiera levantan la cabeza para mirar de frente a los demás. Son machistas si, pero no tienen huevos para mirar a una mujer a los ojos.

Mi punto de mira está ocupado en estos momentos y estoy en puro debate conmigo misma para actuar, porque no me cabe duda de que esto no va a quedar así. Se ha hecho un movimiento de mala fe, con premeditación y alevosía y yo no soporto las injusticias y mucho menos, la traición.

Lo siento porque Dios muy bien sabe que no me gustaría que sufrieran otras personas a las que no solo quiero, sino que respeto y aprecio de todo corazón pero... dadas las circunstancias, no me queda otra. Se ha atentado y hasta herido a mi dignidad en este movimiento malintencionado del todo y ahora, me toca mover ficha a mi.

Aguanto casi todo en esta vida, pero tocante a mi dignidad...no hay tu tía, lo saben todos los que me conocen. Ningún imbécil idiotizado y lleno de complejos de inferioridad que es lo que en verdad lo hace creerse alguien, va a venir a tocarme los ovarios, porque soy una mujer que los tiene muy bien puestos y si me apuras llegado el momento te vas a dar cuenta, que por tener tengo, " hasta los huevos" que a ti te faltan.

Así que amárrate los machos, que con la iglesia "has topao" bufón de pacotilla.

Laura