Da gusto mirar al cielo con la preciosa luna llena que esta noche lo adorna. Luna de enamorados y de nacimientos, se dice que los niños que nacen en luna llena traen una misión u un don con ellos. A veces en Granada es muy bonito verla pero no hay un marco más bello para luna en cualquiera de sus fases, sobre todo en la llena que mirarse coqueta en el mar y admirar sus reflejos sobre las aguas. Es una pena que Granada no le ofrezca su espejo más preciado, pero de cualquier modo, la luna es preciosa la mire desde donde la mires.
Siempre me ha encantado el baile y me he dado mucho arte para el mismo, desde muy joven jamás me ha dado corte salir a una pista, me ha dado igual hacerlo sola que acompañada, pero yo soy incapaz de escuchar música y no bailar. Me da lo mismo que sea flamenco, que rock que moderno, valses, bachata o lo que me echen, yo solo se que si los pies se me van, me levanto y bailo. No entiendo que haya personas que no les guste el baile, yo creo que a quien no le gusta bailar es porque no se siente viv@.
Te vi asomada al balcón contemplando bella luna, estabas un poco triste... y guapa como ninguna. Cuando sales al balcón y lo haces sin arreglarte, se que algo no anda bien... que no vendrán a buscarte. Es por eso que tus ojos están tristes y ojerosos, pero no te pongas triste... si el se fue ya vendrá otro. Nadie dijo que el primero fuera el amor de tu vida, no creas que aquí acaba todo... te estás viniendo a la vida. Anda corre ponte guapa y sal a vivir la noche, sin olvidar que en la vida... debes llorar por un hombre.
Voy a llegar al final de este camino trazado, lo he intentado muchas veces... pero siempre lo he dejado. Esta vez no será así el propósito está claro, y puede ser que hasta sufras... el que al fin lo haya andado. Pero no habrá retroceso aunque aún tenga mil dudas, lo dejé siempre por ti... pero ahora seré dura. Es un camino que lleva tan solo a mi libertad, esa que perdí por otros... para al fin nada ganar. Nada me detendrá ahora de lo que quiero alcanzar, si luego me echas en falta... se fue tu oportunidad. Comprende que ya es mi hora que la vida se me pasa, que ya esperé muchos años... a que volvieras a casa. Ahora no te detengas ya es tarde para volver, hoy me toca ser feliz... como nunca lo fui ayer.
Con una rosa se dicen mil palabras sin hablar, con una rosa un te quiero... es muy fácil de soltar. Las flores son el lenguaje preferido del amor, su aroma queda en el aire... y se abre el corazón. Se muestran los sentimientos vestidos de mil colores, y se entrelazan las manos... de los que saben de amores. Jamás entre enamorados podrá faltar una flor, porque conoce el lenguaje... preferido del amor.
Pienso en ti constantemente día, noche y madrugada, duermo solo por soñarte... y con eso ya me basta. El saberte en cama ajena hace que llore sin más, si no eres feliz con ella... porque no has de volver ya. La vida pasa de prisa y has perdido mucho tiempo, no es que yo sea perfecta... pero ser feliz si intento. A ti todo te da igual has perdido la ilusión, tu que absorbías la vida... hoy mueres en un sillón. Te da igual blanco que negro y en tu mundo no hay color, yo no entiendo te lo juro... por qué renunciaste al amor.
Reza porque te hace falta si sigues con esa mujer, siempre haces lo que quiere... y eso no debiera ser. Te tiene el coco comido hombre no te deja ser, "saltas" si ella te lo pide... te trata como a un bebé. Y tu que lo aguantas todo a saber por qué razones, deberías ser el "tío"... y llevar los pantalones. No soy machista que conste y de fuerza no hablo aquí, pero tampoco es de hombría... dejarse anular así. Reza si y reza mucho porque falta te va a hacer, que ella calza pantalones... y tu pareces mujer.
Hoy es uno de esos días que necesito a mi mar, tengo una pena escondida... y se la quiero contar. Porque hoy es ese día que quiero vivir en pasado, porque lo que vivía feliz... la vida me ha arrebatado. Y cuando me siento triste de mi mar llega el amor, el me dice al animarme... "no tristeza por favor". El me llena de energía y me dice con su voz, tu alegría siempre llega... ríe mucho corazón.
Que poco caso le hacemos a los niños y que grandes lecciones podrían darnos, ellos están en todos esos detalles que a los mayores se nos pasan o no le damos importancia y vaya si la tienen... Decirle con frecuencia, calla o cuando los mayores hablan los niños se callan, suele ser el modo más fácil para que nos dejen tranquilos, cuando muchas veces ese "meterse" en las conversaciones de los mayores puede servirnos para no meter la pata. Pienso que muchas pero muchas veces, ven más allá que nosotros y son capaces de mediar para que no cometamos un gran error de difícil solución luego, pero como somos los mayores creemos que lo que hacemos, bien hecho está y no, ni mucho menos. Ahora estoy viendo un programa sobre esto en la conducta de los niños entre los mayores y os aseguro que es digno de ver. No tratemos a los niños como tontos, porque con ello solo demostramos lo tontos que somos nosotros, ellos a veces, son más maduros de lo que pensamos y deberíamos estar atentos a las señales que nos dan para ni ser tan listos y meter la pata tan a menudo. Prestemos un poco de más atención y seamos humildes para aprender, de esos...locos bajitos.
Hace ya que no se de ti y hasta temo preguntarte, tu silencio no es normal... y además es preocupante. Se que no estás trabajando y que esperabas visita, a saber que habrá pasado... que ni el teléfono "pita". Ya hace días que te busco pero de ti nada veo, si pienso en como estarás... me preocupo y me mosqueo. No está bien este silencio que dura ya una semana, luego dices que me quieres... como si fuera una hermana.
Si galopar yo pudiera por las nubes hasta el cielo, hoy te diría papá... como te extraño y te quiero. Porque es tu cumpleaños y te siento junto a mi, porque esta noche pasada... no dormí pensando en ti. Te digo felicidades y hasta el alma se me rompe, hoy quisiera estar contigo... contigo y no se a donde. Porque hoy te escondes de mi en cielo muy estrellado, pero galopo en el viento... a lomos de mi caballo. Y te alcanzaré papá llegando hasta tu mejilla, para dejarte este beso... el que esperas de tu hija. Que por lejos que te vayas siempre llegaré hasta ti, tu eres el que yo más amo... y el que me ama más a mi.
Me levanté cansadísima esta mañana después de dormir poco y mal, para colmo está lloviendo y el día de un gris deprimente, parece que sean las ocho de la tarde ya. A mi madre estos días le encantaban pero a mi me deprimen sobre manera, nunca me gustaron.