Una rosa para aquellos que en Cielo a mi me esperan, os prometo ser feliz... mientras dure aquí en la Tierra. La paz hoy de vuestras almas hasta el corazón me llega, saberos felices me alegra... y hasta aligera mi pena. Pena por no poder veros por otra cosa ninguna, vosotros grandes guerreros... que hoy vivís junto a la luna. Librasteis vuestras batallas sufristeis vuestras derrotas, a pulso solo lograsteis... el descansar en la Gloria. Ya no tendréis más batallas vuestra guerra terminó, sin galones ni medallas... vuestra recompensa, Dios.
Soy una yegua cansada a la que trotar le cuesta, yo que fui siempre a galope... ahora me encuentro sin fuerzas. Sin fuerza y desanimada por tanto acontecimiento, porque aunque no diga nada... guardo y tengo mucho adentro. Dios sabe que en El me apoyo para aguantar lo que venga, no quiero verme vencida... pero El sabe si me cuesta. Me levanto cada día predispuesta a lo mejor, como el junco doblo a veces... pero caer...no Señor. Para librar mil batallas la actitud es lo importante, hoy soy yegua muy cansada... mañana mejor talante. Sola me hundo y me levanto no puedo apoyarme en nadie, pero soy báculo fuerte... por si quieres apoyarte. No niego a nadie mi mano ni mi hombro para llorar, aunque a mi me creen muy fuerte... me hace fuerte Dios no más.
Estoy ansiosa por ver un día sin nubarrones, con un cielo azul y un sol... que libere mis tensiones. Que haga que me ilusione por querer seguir viviendo, poder sentir que el dolor... pasa como el triste invierno. No se ríe ni se llora todo el tiempo en esta vida, quién diga que ríe solo... no cuenta más que mentiras. Necesaria las dos cosas y de ambas aprendemos, nadie ríe para siempre... ni la vida es duelo eterno. Está solo en nuestras manos aprender a liberarnos, de sufrir solo lo justo... y continuar andando. Ser víctima de uno mismo es cobardía sin más, que no me cuenten historias... que lo mio sufrí ya.
Tremendo día el de hoy de ánimos y mal carácter, levantarse de la cama... y que no te hable nadie. Comprendo por los momentos que tu vida ahora atraviesa, no el que pienses cosas raras... y hasta que las des por ciertas. Que obres en consecuencia me parece muy injusto, obras sobre conjeturas... y ahora dime, lo ves justo?? Yo comprendo que la pena puede ser demoledora, pero los demás también... sufrimos gran dolor que ahoga. Se te olvida que también yo arrastro un tremendo duelo, que me hago más que fuerte... y cada día un poco muero. Que vuelva a vestir mi "coraza" no me hace indolente ante nada, que sabrás ni tu ni nadie... lo que a mi me rompe el alma.