martes, 3 de febrero de 2015

MI HERMANA, OTRA MUJER DE MIL BATALLAS !!!


Querida hermana:

Tendrás que perdonarme en primer lugar por no haberte podido llamar más a menudo y saber como estás desde que te encuentras "pachucha".

Hace unas horas te dejé mensaje en facebook para que me dijeras como sigues y que resultados tienes de tantas pruebas hechas en tiempo atrás, seguramente aún no lo hayas visto y por eso no me contestaste de momento.

Inquieta ya, me he ido hace un rato a tu blog dónde no me ha gustado nada el como te he encontrado de ánimos. No es que piense, ni mucho menos, que no tengas quizá razón para estar así por la incertidumbre, según deduzco de lo que has escrito por no saber a ciencia cierta que tienes, según leí no hay un diagnóstico firme ya que parece que los médicos no se ponen de acuerdo, pero precisamente por esto, tampoco hay motivos para que pierdas las esperanzas, además no nos pega a nosotr@s perderlas, nunca lo hicimos y no vamos a rendirnos ahora !!!!

Puedo imaginar como lo estás pasando Marinin, de verdad que puedo "helllmana", pero por favor no te rindas, Dios nunca nos manda nada que no seamos capaces de sacar adelante y más una persona como tu eres. Claro que lo sacarás y con NOTA !!!!

Esto tómalo solo como una prueba de Dios, ambas hemos superado tantas ya..., confía en que Él sabe que puedes con ella y está y estará a tu lado hasta que lo superes todo y lo harás, que duda cabe.Tu eres una mujer fuerte y valiente y sabes que tu hermana está aquí para lo que necesites, ni siquiera se por qué te digo lo que sabes desde niña, si es que me necesitas no me cuentes nadaaa, solo coge el móvil y escribe, "ven", no necesito nada más para llegar como siempre que me has necesitado en breves horas, lo sabes muy bien. Deja de hundirte sola en las durísimas noches sobre todo, cuando cada un@ estamos en nuestras casas y el tormento y dolor de la enfermedad se hacen más fuertes y potentes en la mente aprovechando tu soledad y desánimo, tu hermana aunque esté trabajando ahora, solo tiene en los momentos por los que atraviesas una prioridad, TÚ.

No estás sola, ya se que tienes much@s amig@s gracias a Dios y más familia, pero no me refiero a eso y lo sabes, cuando digo no estás sola, me refiero a mamá...y a mi, que junto con ella te he criado mas como hija que como hermana, a mamá quizá sientas y añores la falta que te haría ahora, quizá no, lo se seguro que es así lo que sientes, pero a tu hermana la tienes aquí aún, no te hagas fuerte Marinin, no merece la pena, no hay nada que yo no hiciera por ti, por el amor de Dios si quieres tenerme ahí a tu lado como tu sombra, dímelo tan fácil como eso y antes que te des cuenta estaré a tu lado y por todo el tiempo que necesites, el que sea, lo que me resta de vida si es menester. Tu conoces a tu hermana, no tengo que decirte mucho más...

Me he roto al leerte pero también me he llenado de toda esa fuerza que parece que tu vas perdiendo, antes de lo que te piensas, correrás como una gacela a la que es imposible alcanzar ni con oxigeno que le pongan, por favor no lo dudes, ten FÉ, mamá nunca la perdió y pasó más que nosotras y yo tampoco, aunque se lo cuesta arriba que se hace todo cuando una está enferma, lo se muy bien pero de todo se sale de la mano de Dios y nosotros aprendimos muy bien de mamá a no soltarla nunca.

Hermana, te tengo presente constantemente en mi mente y corazón, rezo por ti pero rezaré más y seré más "pesada" aunque no me cabe duda alguna de que saldrás de esta pronto y será cuando de verdad seas más feliz de lo que jamás te sentiste, como bien dices en tu blog, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y ninguna hemos perdido la salud, gracias a Dios, solo que Él quiso que supiéramos cuan afortunadas somos cuando estamos sin una carencia o un dolor, solo eso, es una prueba que ya toca a su fin, confía y nunca pierdas tu confianza en el Señor.

Cuenta conmigo sin ninguna duda ni pesar, estoy contigo para lo que necesites, ya lo sabes!!!!

A mi "helllmana" con todo mi amor.
"somos una, nunca lo olvides" te quiero mucho.

NO PUEDO MÁS


De qué nos sirve el dinero
sin tiempo para gastarlo,
trabajar de sol a sol...
si la salud vas dejando??

Nadie puede trabajar 
veinticuatro horas al día,
dejarte explotar es de imbécil...
pero vivo en la agonía.

Y como era de esperar
el cuerpo da sus avisos,
me dice "estoy agotado"...
yo hago oídos sordos y sigo.

Pero esta vez sin hablar
se ha quebrado de repente,
se que lo he hecho muy mal...
o paro o esto es la muerte.

Y aunque pararme no quiera
el se niega ya a seguirme,
se lamenta de mi ritmo...
he de descansar o irme.

Laura

MÁS MALA QUE CAÍN


Has de morir triste y sola
por ser tan cruel y tan vil,
no tendrás al lado a nadie...
como perro te has de ir.

Es solo modo de hablar
mi perra no se irá sola, 
que cuando llegue el momento...
la besaré toda toda.

Ella tiene corazón
y es más "humana" que tú,
ella es guardiana y me ama...
tu solo clavas en cruz.

Dios sabe cuanto te "odio"
no inspiras más sentimiento,
hay personas muy "rarillas"...
tu solo eres puro lamento.

Lamento de l@s que estamos
a tu lado y por la fuerza,
porque son las circunstancias...
para aguantar brujas feas.

Pero el límite alcanzaste
me importa todo una mierda,
porque aunque empiece de nuevo...
no quiero verte ni muerta.


Laura