El mar se agita de pronto y luego vuelve a la calma, lo mismo suele pasar... en familias que se enfadan. Pero cuando el mar se calma para nada hay mal de fondo, si rencores en familias... que al final se alejan todos. Ha de haber una desgracia para que al fin reaccionemos, ha de llegar lo peor... para que al fin nos juntemos. Eso es muy triste de veras y lo hacemos más que mal, que si vivos no importamos... todo sobra en el final. La familia es importante pero nunca la cuidamos, y aunque sean las mejores... todos, todos criticamos. Después pasan estas cosas y llegamos los primeros, nunca juntos para un café... y unidos por un triste duelo. Actuamos como idiotas y lo sabemos muy bien, más amarnos en la vida... aunque en el adiós no estés.
Me he quedado de una pieza con tan mala noticia de un familiar, el caso es que llevaba varios días sobre todo ayer con mi tía en la cabeza, por eso hoy cuando mi hija me dijo lo de la enfermedad del marido, me quedé helada. Por un momento no podía reaccionar, luego que se fue mi hija con la niña, los llamé y hasta hace unos minutos estuve hablando con ellos, en realidad mi tío está bien, al menos por teléfono no se le nota decaído ni nada, aunque imagino que la procesión irá por dentro.
No es agradable ir al médico sin que te duela nada ni el menor síntoma de malo, tan solo porque mi tía le vio una bulto en la clavícula izquierda creo que me ha dicho y que lo mandaran inmediatamente a la oncóloga y después de las pruebas, le dijeran que tiene un tumor maligno, es muy duro la verdad.
Pero bueno, no tiraremos la toalla hasta saber más y como se va desenvolviendo todo, no es la primera persona que con un mal como ese, puede vivir más años con una calidad de vida, que esperemos sea el caso. La sola palabra cáncer ya nos pone enfermo, pero hay otra que no podemos olvidar, Esperanza y Confianza sobre todo en Dios, que a fin de cuentas, es Él que lo decide todo.
Prisión sin fianza para los asesinos del bebé de dos años encontrado dentro de una maleta en las vías del tren de Oviedo, el juez los encerró a los dos después del asesinato del crío por malos tratos con premeditación y alevosía. Aunque el padrastro se culpó de todo el juez no lo ha encontrado veraz y los dos están en prisión, que más que cárcel, deberían apalearlos a los dos hasta morir, como han hecho con una criatura absolutamente indefensa ante dos monstruos. Siempre digo que para estos casos debería existir la pena de muerte, los niños son intocables joder, quién se cebe con ellos merece la muerte, no vivir en la cárcel de rositas mientras una criatura cría malvas, no es justo, no lo es...
Está lloviendo a cántaros pero es un gusto respirar, olor a tierra mojada... como la sal en el mar. Mil paraguas en las calles los autobuses van llenos, la gente muy abrigada... hasta guantes y sombreros. Esos charcos en las calles y los coches despistados, como no te andes con ojo... te dejan más que mojados. Las cafeterías llenas hora del café y tostadas, después vuelta a los abrigos... y cada cual a su marcha. La vida no de detiene ni con calor ni con agua, hay que seguir adelante... siempre con tu mejor cara.
Estoy repleta de fuerzas ni yo misma me lo explico, salí de un octubre muy malo... y noviembre aún más jodido. Como no puedo hacer nada lo mejor es optimismo, de que sirven largas caras... si me van a dar lo mismo. Toree en peores plazas ya no me asusta el estoque, navegaré como pueda... hasta salvar este bote. Parecía un mes muy largo y pasaron dos semanas, el hoy parece muy negro... ya lucirá el sol mañana. Hay que vivir en presente es la pura realidad, el futuro es muy incierto... sabemos si llegará??.
Fin de semana lluvioso muy frío, de estar en casa, de descansar cuanto pueda... y no salir para nada. Si no fuera por mi niña por su cole cada día, estaría la semana... sentadita en mi camilla. Pero ahora llega en finde y se va con su mamá, yo me quedo como sorda... esperándola no más. Noto mucho su vacío por las noches en mi cama, y los besos de ese ángel... diciéndome cuanto me ama. La noches se hacen eternas yo no quiero ni acostarme, la extraño y echo de menos... su vacío es mi es grande. Me entretengo como puedo sin pensar mucho en su falta, si el domingo vuelve a mi... ya hay una fiesta en mi alma.
Me gusta tu despertar porque me llenas de vida, por agarrarte a mi cuello... y ese te quiero abuelita. Por esa ternura inmensa que hay en ti cada mañana, por esos besos y abrazos... que pueden decir todo y nada. Nos besan muchos mayores y sentimos punta de espada, cuando lo haces tu mi vida... yo me siento muy amada. Porque tu amor es sincero en el no hay doblez ninguna, porque al mirarme tus ojos... yo puedo alcanzar la luna. Cuando te dejo en el cole vuelvo llena de amor pleno, deseo que llegue la hora... para ir a por ti de nuevo.