Que se puede decir o hacer cuando alguien a quien quieres, la vida parece escapársele un día tras otro?? Si le hablas normal parece que no sufras su dolor, hablar de un mal que no acecha sino que invade es aún peor. Si te digo que os tengo presentes veinticuatro horas al día, quizá te parezca exagerado... pero es la pura verdad, no puedo dejar de pensar en vosotros. Cuando os encerráis en casa e imagino que hablando de mil cosas, con los ojos os decís todo eso que os parece la peor de las pesadillas. Te imagino haciéndote la dormida para intentar no llorar al mirarlo y levantarte cuando el duerme para observarlo, velar su sueño como si de un hijo pequeño se tratara y abrazarlo y besarlo sin querer pensar en lo peor y sin embargo, sin poder evitar hacerlo, claro que lo se. Se como van pasando los días sin esperar feliz a que lleguen las fiestas y planear las compras como cada año, muy al contrario, pensando en que lo peor puede hacer acto de presencia en cualquier momento arruinado una vida de felicidad.
Que quieres que pasen rápido para saber unos resultados con la esperanza de que sean de lo mejor y la agonía de que se ponga en marcha una cuenta atrás que te aterra. Pero la vida es eso, vivir con una constante incertidumbre con todo y ante todo, pero tenemos que ser fuertes y guerreras tenemos que poner toda la carne en el asador y luchar hasta el último momento con la confianza de que todo saldrá bien y solo así, encontraremos ese aliento que sin tener, vendrá a nosotras desde el mismísimo cielo para ganar la batalla.
Anoche pensaba llamarte pero era muy tarde ya, hoy estuve por hacerlo varias veces... pero me faltaron las fuerzas y sobre todo el ánimo para hacerlo. Hay que reconocer que ahora hay que estar en disposición para llamaros, porque los momentos son bastantes difíciles, es cierto. Mañana se que hay nuevas pruebas lo haré sin falta para ver que tal, se que os habréis quedado esperando y extrañados de que no os llamara en dos días, los dos me conocéis muy bien y sabéis que en momentos así, es de lo más raro que no llame a diario, pero de verdad que estaba un poco baja de moral y de ese modo no os puedo llamar. La situación que vives en estos momentos es de lo más dolorosa para mi, dolorosa por los dos, porque os quiero y ni en el peor momento de mi vida hubiera podido pensar que Dios os probara de esta manera y con tan negro horizonte de momento, pero yo soy persona de fe como tu, la fe es lo único que ahora puede ayudarnos a no perder la esperanza y es muy importante no perderla, todos lo sabemos. Quiero que sepas, que no estás sola que no estáis solos ninguno de los dos, que duda cabe que ante tal situación la impotencia hace que suframos mucho a los que os queremos, pero cuando nos unimos para rezar y pedir un milagro a Dios, nuestras oraciones se hacen más fuertes y verás como al final surten su efecto. Piensa que Dios no manda nada que no seamos capaces de llevar y con la confianza de que atenderá nuestras súplicas, vive y sigue feliz junto al hombre que amas y te ama. Comprendo muy bien que no puedas vivir con el miedo que ahora mismo domina todo tu ser, pero no te duelas de un mañana, que aún no cabe en este... vuestro presente, vivid el hoy como siempre que mañana es de Dios y Él dirá...
Mi cachito no vino ayer ni tampoco hoy y la verdad es que me ha parecido raro pero no he llamado hoy a mi hija porque mañana tengo lo del Inem, espero que si que venga mañana noche aunque la llamaré para asegurarme si vendrá o no. Lo cierto es que estoy un poco liada y como aún no estoy fuerte del todo de la pulmonía que cogí, tengo mucho atraso en todo pero eso no quita que me guste tener a mi niña conmigo, ella es la primera para mi y lo demás espera todo el tiempo que haga falta, amén de que sean como mañana, papeleos importantes que de ningún modo puedo dejar pasar.
Las lágrimas nada sirven de esta vida ya voló, si tu amor no demostraste... hoy ya no tienes perdón. Me hace gracia el ser humano que por todo se cabrea, vive con gran ambición... cuando todo aquí se queda. A la hora de partir solo recuerdos te llevas, dejando aquí otros tantos... que a otros ahogan de pena. Sería bonito dejar tanto amor que nos llevamos, tantos te quieros guardados... que al final no pronunciamos. Y aunque todos lo sabemos siempre decimos mañana, pero el mañana no existe... cuando llega "la guadaña". Por eso no llores más todo son remordimientos, la quisiste y no lo supo... entiendo tu sufrimiento.
Salir de esta penumbra buscando un poco de luz, andar otros nuevos caminos... y a mi lado siempre tu. Porque tu no has de faltar en esa nueva andadura, eres el sol de mis días... y en mis noches bella luna. Has de estar donde yo esté siempre cerca y a mi lado, porque tu sabes muy bien... que soy la que más te ha amado.
No llevas mucho tiempo en esa casa y parece que desde primera hora vienen los problemas con la casera, amén de lo cara que la pagas cuando es un cuchitril, la verdad. Hoy me has comentado algo, ya mañana que hemos quedado para tomar un café e ir al Inem me contarás más. Me parece una mala fecha para mudarte de nuevo, ya casi tenemos las Navidades encima y la niña con el cole cerca y demás me parece tremendo tener que mudarla otra vez. Se que lo estás pasando mal y que te encuentras desesperada y es que las cosas están muy mal para todos, esta crisis que decían estar acabando es una mentira bien gorda, la crisis está en pleno apogeo y lo que nos queda, por Dios !!!! Me gustaría ayudarte Dios lo sabe, pero como??, si yo estoy para que me arrastren...,así y todo estoy aquí para lo que necesites, poco tengo es verdad, pero cuando hay ganas de compartir, hasta lo poco es mucho y yo estoy a dispuesta a compartir ese poco contigo, no te preocupes, Dios aprieta pero no ahoga.