lunes, 11 de abril de 2016

MENUDA NOCHE...


A Carmen, la señora que cuido le han comprado un timbre de esos que si pulsa toca en mi habitación y se enciende una luz intermitente azul mientras suena, pues esta noche no sé qué le habrá pasado que lleva toda la noche tocando en botoncito dichoso y más que Laura me he sentido Colombo, jjjajj.

Dice que veía a su marido y a no sé a quién más y le chillaba que se fuera, salté de la cama todas la veces que pulsó el botón que fueron cuatro o cinco en menos de dos horas y al final me levanté porque no me daba tiempo a coger el sueño de nuevo y aquí estoy, tomándome un café y escribiendo y contando esta experiencia.

Unas de las veces me preocupó porque decía que no estaba en su dormitorio, que el armario estaba delante de la puerta y que ese no era su cuarto, casi tuve que incorporarla para que viera que sí que estaba en su habitación y luego para tranquilizarla me puse a rezar con ella pero todavía ahora, medio vencida por la noche sin dormir, sigue hablando con su marido José.

Le cuesta aceptar que ya partió de este mundo va a hacer un año y ella dice que está vivo y su tarea es que cuando por las noches lo ve no le hable y se quede de pie a sus pies y no se eche en la cama. Pobre mía, me da pena porque ha de sentirse sola para pasar todas las noches con la misma tarea, aunque a mí es la primera vez que me despierta y tiene en vela por esto.

Antes tenía una campanilla que le daba apuro tocar porque su hermano vive en el piso de abajo pero con el botón como toca y además ella no lo oye porque suena en mi habitación si que toca y después de esta noche…bendita la gracia que me ha hecho el “chisme” ese a mi. Jjja

Espero que no sean todas las noches así porque sino, lo llevamos claro.


LAURA

AFÁN DE PROTAGONISMO O SOBERBIA???

Para un@s lo primero y lo segundo para otros, para mí las dos cosas. Eres muy soberbia y mandona, cortante y de escasa educación, como persona …muy plana y escasa conversación, al menos nada interesante porque no das para mucho, tu base es bastante corta y aunque a mí me gusta escuchar al ignorante como al inteligente porque de ambos se aprende, tu forma de ser me supera y si soy sincera, que de ello peco, me aburres demasiado.

Me da la impresión de que quieres “ir de algo” y me pregunto de qué, te observo demasiado en los pocos ratos que te veo y te aseguro que son más de los que necesito para ver y hasta “conocer” a alguien como tú, a la gente falsa se la conoce muy de prisa y a primera vista y tu hipocresía y falsedad, son dos cosas más que transparentes en ti por mucho que te duela.

La buena gente es aquella que hace las cosas de corazón y sin pretensiones de que se lo paguen y lamento decir, que esto tampoco va contigo. Tu no haces nada que no sepas que te van a pagar y como comprenderás, donde hay interés no hay ni amor ni corazón.
Además hay descaro en tu modo de conducirte y hasta de hablar, deberías tener en cuenta las canas que peinamos muchas y ser o al menos intentarlo, un pelín “más educada”, si al menos leyeras un poco, aprenderías porque los libros enseñan de todo, hasta lo más básico…comer.

Te gusta estar y hacerte dueña del “cortijo” cuando sabes que hay alguien que lo hace o puede hacerlo si que tengan que agradecerte nada, pero claro, eso a ti como que no te gusta nada, pero yo pregunto; si tan dispuesta estás en esas circunstancias, cual es el problema para que de verdad no estés cuando realmente se te necesita??, según veo, no hay hijos ni nadie que te amarre pero ainsss, ese afán de ser protagonista en todo no es más que el gran complejo de inferioridad que te caracteriza y si pensaste que podrías ocultarlo, eres más tonta de lo que crees y pienso.


LAURA

FERIA DE ABRIL


Hoy estoy pensando solo en la feria de Sevilla, hoy noche del "pescaito"y sin mi hermana querida. Hace un año justamente que en este mes fui a verla por tres semanas después de un fin de semana que fuera con mi hija y mi cachito en Marzo, ella ya no pisó la feria, no estaba en condiciones casi de nada aunque quien podía penar por entonces que le quedaban tres meses de vida, aún sabiendo que el final era ese, nadie quería creerlo...

Esta noche era la que quizá ella más disfrutaba de la feria, desde hoy hasta el jueves que ya se iban a su casa de la playa.

No quiero feria y menos la de abril, no creo que vuelva por allí, aunque nunca se puede decir "nunca", la feria de Abril sin mi hermana ya no será nunca la misma, al menos para nosotros, su familia.

Ponen algo sobre las casetas en la tele y me levanto y me voy o cambio de canal, esto no puedo soportarlo, al menos este año.

LAURA