Voy a descansar un ratito, más por los que me leéis que por mi misma que no tengo nada de sueño, jjjajj pero entiendo que más de un@ debéis descansar así que buenas noches y que Dios os bendiga.
Quedará esta barca varada en la arena si así lo quieres, se hará añicos sin volver al mar... ay, no sabes cuanto duele. Una barca que surcó mis mares que volvió azúcar su sal, que llegó a mi corazón como poc@s o nadie... que me remolcó mil veces sin apenas remar. Parece que hayas decidido que no vuelva a navegar, mi barca está medio muerta... y tu, sin querer que vuelva al mar. Ella se ahoga en la arena como yo me ahogo sin mar, cual fue el crimen cometido... para este triste final??
Y que más da me pregunto ahora que has puesto un final, mi barca y yo lloraremos... pero olvidarte, jamás. Tu fuiste mar plácido siempre que nunca nos azotó, no pediremos más cuenta... de por qué tu triste adiós. Y de nuevo decimos gracias antes de la despedida, nos vamos con el alma rota... pero somos agradecidas. Deseamos con cariño que vuelvas pronto a la mar, somos muy poquita cosa... pero amamos de verdad.
Esta noche pasada soñé con una película que vi hace muchos años y que ni se como se titulaba. Era una preciosa historia de amor, un caso real, eso si lo recuerdo pero que rabia me dá no acordarme del titulo, me habría encantado verla otra vez. No se por qué motivo la he tenido en mis sueños pero me ha hecho la noche agradable. Ahora pienso en ella y me marea la cabeza porque quiero acordarme del titulo y no hay manera, trataré de pensar en otra cosa y si viene a mi mente bien y sino, pues nada...
Estaba muy aburrida esta tarde y me fui a dar un paseo, a estirar un poco las piernas, lo cogí con ganas y me alejé más de la cuenta de casa, pensé en coger el auto bua porque estaba en pleno centro, pero me dije, a ver bonica, no querías andar un rato?? pues vuelve como has venido que de aquí a que pasees otra vez ni se sabe... Lo hice mal porque llegué molida, es verdad que debería andar cada día y no lo hago más por perezosa que por otra cosa, porque luego me gusta andar, siempre que nadie me lleve al trote, claro. Creo que lo cogí con gusto porque desde que volví de Extremadura, no había bajado al centro y tenía ganas ya de pasear tranquilamente mi Granada bella, de admirarla de nuevo y sentir el fresco otoñal que tanto me gusta. Estoy cansada si, pero me ha encantado pasear de nuevo por tan bellos rincones, iba viviendo en cada uno los más bellos recuerdos de un tiempo pasado y si, por qué no decirlo, me he sentido muy a gusto y feliz.
De la mano de un jilguero te ha llegado una leona, va a encantarme el desenlace... a ver que haces ahora. Tenías ya una pantera que un gatito pareciera, enfrentarse a la leona... va a ser guerra de dos fieras. El jilguero cantará en rama alta y segura, pero y tu, donde estarás... buscando quizá al cura?? Las deudas siempre se pagan creiste que no lo harías??, pues fallaste ya lo ves... todo se paga en la vida.
Un ratito de charla con mi Amigo, ese que nunca falla, ese al que cada día elevo mi oración apenas me despierto para darle gracias por un nuevo regalo de vida. Ese al que me encomiendo en la batalla diaria y al llegar la noche, vuelvo a Él para decirle gracias de nuevo, por los buenos momentos y las enseñanzas de los no tan buenos y sobre todo por estar siempre junto a mi, para llevar a ambos al término que Él desea. Que importa lo que yo crea??, cuando Dios borra algo, es sin duda porque tiene algo mejor que escribir y como mi confianza es plena y le amo por encima de todas las cosas, no tengo miedo descansando en Él. Rezo si, lo hago más de una vez al día, por los que quiero y me quieren y por los que sin conocerme me odian, por estos últimos rezo más porque son dignos de compasión los mires por donde los mires. Para los que creemos como para los que no, que Dios nos ayude y bendiga...
Estar sola no es soledad la soledad es aquella que sientes rodeada de multitud, soledad es la que te raja el alma y disimulando ante la gente la escondes tan solo tu. Es presentar la sonrisa de un corazón que se ahoga, es querer nuevos amigos porque los de siempre ahogan. Es presumir de feliz sintiéndote desdichada, es querer querer a alguien cuando ves a otro en su cara. Es levantar el telón siempre con la misma obra, es querer beberte el mar... cuando tu vida zozobra.
Me ha encantado ver el barco turista que han puesto en Ceuta para visitar los rincones mas bonitos a los que se puede acceder por agua, claro. La última vez que estuve no estaba y es una pena porque cuando pasea por el foso entre medio de las Murallas Reales, es una autentica delicia. Creo que habéis tenido una magnifica idea y desde aquí os felicito caballas.
Quien ataca con los hijos debería tener cuidado, porque Dios mira a los suyos... en el momento inmediato. Los hijos no están en el mundo para dañar a los padres, si aún así hay quien lo haga... es que nunca ha sido madre. Digo madres porque somos las que la vida les damos, sería tonto arrojar piedras... si van a nuestro tejado. Por eso hay que pensar muy bien antes de hacer daño, los hijos son intocables... daña y serás dañado. No quieras para mi hijo lo que temas para el tuyo, Dios no podrá perdonarte... esa soberbia y orgullo. Y si tu maldad es tan grande que no frenas ante nada, vele Dios por las criaturas... que de culpa no traen de nada.
Luna de siniestra noche con disfraz de sol y día, que nos engañaste a todos... sin saber que pretendías. Son las sombras de tu manto a las que hay que temer, tu serás siempre penumbras... jamás habrá en ti amanecer. Que cuando corren tus horas el peligro acecha a todos, influyendo con tus lunas... vuelves a los cuerdos locos. Pero siempre será el día con su sol ardiente y puro, quien muestre eso que escondes... en tu lado más oscuro. La luna tiene esas fases que el sol nunca necesita, son esas caras traidoras... que acuden siempre a sus citas.
Eres la rosa mas bella de mi jardín más privado, antes de ti amé a tu madre... como nunca la han amado. Y ahora me siento contigo como esos años atrás, dichosa y acompañada... por quien más no puedo amar. Las madres somos completas cuando nos nace la abuela, esas que saben de amor... cuando a sus niet@s aprietan. Tu me hiciste sentir otra cuando a este mundo llegabas, tus besos me alivian toda... de las maldades mundanas. L@s niet@s sois el regalo de los bellos corazones, no importa que hayan mil ranas... croando por los rincones.
Velloncito de mi carne, que en mis entrañas tejí, velloncito friolento, ¡duérmete apegado a mí! La perdiz duerme en el trébol escuchándole latir: no te turben mis alientos, ¡duérmete apegado a mí! Hierbecita temblorosa asombrada de vivir, no te sueltes de mi pecho: ¡duérmete apegado a mí! Yo que todo lo he perdido ahora tiemblo hasta al dormir. No resbales de mi brazo: ¡duérmete apegado a mí!
Johanna Godoy A la hora de la verdad A la hora del fracaso la vida no es tan hermosa ni tu brazo es tan fuerte ni estás aquí ¿Por qué habrías de acompañar la hora del triunfo? Hoy extiendo mis alas alcanzo mi vuelo y ninguna nube me amenaza Escucha: no serás dueño del vuelo ni de las alas Esta voz que hoy es de todos a ti te será negada.
Cuando una piensa que ya casi nada podría sorprenderte, la vida se empeña en demostrarte que te equivocas y mucho, que puede hacerlo cada día si quisiera a lo largo de lo que vivas, menos mal que la mayoría de las veces lo hace para bueno... Cuando las cosas no son como pensábamos o creíamos más que cualquier otra cosa, lo primero que hacen es sorprendernos, muchas veces gratamente y cuando no lo son tanto, hay que admitir que la enseñanza que dejan es...sublime. Todo cabe en el camino a la Sabiduría, por ello bienvenido sea lo bueno como lo regular y no hablaremos de malo, porque las cosas pueden tornarse mas o menos trabajosas, pero malas nunca cuando tienes a tu lado a Dios y la confianza de que será Él y solo Él, quien libre tus batallas por ti. Con esta confianza plena, volveré a dormir esta noche con mi conciencia tan tranquila como siempre, no se si habrá much@s que puedan decir lo mismo...
No te dije adiós, tan solo un hasta luego porque no pienso tardar en volver. El próximo fin de semana aún está lejos y no me gusta hacer planes, pero en cuanto pueda allí estaré de nuevo. Ha sabido a poco, pero todo lo bueno sabe a poco y lo "regular" si es que lo hubiera..., ni caso, es una tontería pensarlo siquiera. No arrebata quien quiere, sino quien puede y yo no estoy por la labor de dejarme arrebatar ni un segundo de mi tiempo en cosas que no merezcan la pena.
Todos ayudamos en mayor o menor medida, pero ayudar con la intención de someter, dominar e incluso utilizar a los demás según nos convenga, no se si es lícito pero si muy poco ético. No somos nadie para coartar la libertad de los demás sencillamente porque la nuestra empieza donde termina la de ellos.
Porque te echaba de menos porque sueño junto a ti, porque puede haber quien piense... que nunca seré feliz. Porque toda mi alegría se desborda aquí a tu lado, por tu amor que es tan inmenso... como a todos has demostrado. No existe pena ninguna cuando estoy cerca de ti, porque el vaivén de tus olas... me acompañan siempre a mi. Porque escucho en su romper palabras que al alma llegan, porque no sabe de amor... quién no vivió esta experiencia. Porque cuando estoy contigo no necesito gentío, porque tu lo llenas todo... sin ser jamás falso amigo. Que cuando charlo contigo queda todo ahogado en ti, tu, mi mayor confidente... el buen amigo hasta el fin. Estoy contenta de estar por fin de nuevo a tu lado, tardé un poquito en volver... pero aquí estoy ya mi amado.
Ayer me vine al apartamento de una amiga a Castell, estoy tranquila y feliz al lado de mi mar, las vistas son impresionantes y el apartamento de una coquetería sin igual. Desayuné muy temprano mirando al mar y luego me puse cómoda y me fui a pasear por su orilla, a charlar un ratito con el, cosa que tanto echo de menos en la capital. El día amaneció precioso en realidad y yo me encuentro genial, somo siempre que estoy cerca de el...