En este día siempre te echo de menos papá, especialmente en este te extraño tanto... Dios me destiñó al mejor de los padres, como tu habrá y no muchos pero mejores, ya te digo yo que ninguno. Soy una hija muy agradecida a Dios por los padres que me asignó y mil veces que naciera quisiera teneros de nuevo como padres, pero a mamá la felicitaré mañana que es su cumple, hoy tu eres el protagonista y por el que mi corazón se desborda de amor y emoción. Te quiero mucho papá, feliz día allá donde estés.
Corren aires muy nuevos en esta Semana Santa, he pedido muchas cosas... y empiezan a dar la cara. He rezado mucho y más y por fin se me ha escuchado, bendita sea mi Aurora... que a mi tanto me ha ayudado. Llegué a pensar que mi Dios ya de mi se había olvidado, pero ahí estaba Su Madre... ante Él por mi mediando. Tu ya sabes Madre mía que todita tuya soy, nunca dejes que me aleje... donde Tu vayas yo voy. Te agradezco con el alma cuanto haces Tu por mi, yo que me sentí tan sola... y siempre estuviste ahí.
Hoy es un gran día para mi, cuando una no pierde la fé las cosas siempre se resuelven de la mejor manera, como Dios quiere, que el que sabe como hacerlo y en que tiempo. A veces nos desesperamos mucho, caemos irremediablemente y nos deprimimos porque no vemos salidas, pero cuando una confía en Dios al final ve la luz. Estas letras son solo para agradecer a ese Amigo que nunca falla, el estar para mi siempre que lo necesito. Gracias Señor.