Soy tan solo un instrumento a quién el destino mueve, un estilo a "Mary Poppins"... que se va cuando no llueve. Es mi destino tocar en puertas desconocidas, intentando así ayudar... a personas muy dolidas. Por eso es que nunca se donde voy a aterrizar, digamos que Dios me guía... y yo obedezco sin más. A veces lo paso mal no es fácil como parece, pero pongo amor y empreño... y me voy haciendo fuerte. Con la ayuda del Señor voy cumpliendo mi trabajo, El va mostrándome quien... está más necesitado. Amor y paz para todos y familias más unidas, que alegría si algún día... esto fuera así en la mía.
Este es mi gran confidente mi mar, al que tanto amo, el sabe todas mis cosas... el que siempre me ha escuchado. Me apoya con su vaivén me impregna con su frescura, me acaricia con sus olas... y me abraza con su espuma. Me relaja y me consuela cuando tengo alguna pena, me llena de fuerza toda... y al irme el siempre me espera. Junto a el yo soy feliz y vuelvo a mi casa "nueva", relajada y optimista... llena de fuerza y entera.
Me revientan las personas que no miran a la cara, esas que van de "santitas"... y que por detrás te rajan. Esas manipuladoras que van de muy "entregadas", y que todo cuanto hacen... luego tiran a la cara. Son hipócritas muy grandes que de gratis no hacen nada, todo lo cobran muy caro... no dan sin hilo puntada. Pero siempre dejan rastro y el plumero se les ve, cuidaros de estas personas... que solo van a "joder".