Naciendo está un nuevo día que mata a una noche más, habrá muchas parecidas... pero la misma jamás. Me encanta el amanecer es vivir un nacimiento, y me entristece también... porque al tiempo estoy de entierro. Amanece y anochece en pocas horas, ya ves, como pasa nuestra vida... sin que ni cuenta te des. Tanto correr para nada la meta solo es morir, sufrir y hacer mal las cosas... como si no hubiera un fin. Que tonto es el ser humano que perenne aquí se cree, es caduco y el lo sabe... pero no quiere aprender. La vida es un poco rato pero cuenta no nos damos, tanto esperar al mañana... mañana lo mismo ni estamos. Que largos son los minutos y que breves "largas horas", no te engañes que la vida... es el aquí y el ahora.
Ya no sufras corazón que jamás tu te has rendido, que tienes cerca y lo sabes... al mejor de tus Amigos. Ese que nunca te falla aunque a veces tu lo creas, Ese que vela tus noches... aunque el sueño a ti no venga. El que siempre está a tu lado aunque te sientas tan solo, El que te abraza y consuela... cuando te crees en un pozo. El que con solo Su Aliento te renueva cada día, El que escucha tus lamentos... y te dice "No te aflijas". El que Te pide las cargas que te afectan, corazón, El que te cura las penas... Ese que llamamos Dios.
La noche se hace muy larga se desboca el pensamiento, los sentimientos te embargan... el corazón, mil lamentos. Miras tras la ventana como se acaba la noche, el día viene empujando... que habrá desde aquí a otra noche?? Ya no hago planes ninguno para el día de mañana, cada día que amanece... es el que tengo, más nada,
Estoy "hechita" una pasa arrugada en mi sillón, me duele hasta el pensamiento... y el sueño me abandonó. Tan solo de ver la cama me entran escalofríos, doy tantas vueltas en ella... que ya casi ni me arrimo. Mi vista está en el reloj las horas pasan muy lentas, estoy cansada de veras... los minutos me impacientan. Se hará de día en un rato y tengo cosas que hacer, me espera un día cansado... y que le vamos a hacer?? Si al menos trás el almuerzo pudiera dormir un rato, me daría por contenta... porque este ritmo no aguanto.
Es difícil ser valiente cuando se quiebra tu vida, más difícil sonreír... cuando "la pena" te obliga. Cuando por ti se desviven en atenciones y mimos, cuando el sentimiento vuela... sin detenerse en un ritmo. Cuando te hablan de todo sin que una escuche nada, cuando ofreces mil sonrisas... y lágrimas hay en tu alma. Cuando te aman de verdad y te sientes un "estorbo", cuando quieres remontar... y piensas que no hay retorno. Que sabe nadie de veras que tienes ni sientes nunca, tod@s aceptan "la foto"... y el negativo es de una. Ya no quiero escribir más que cada un@ es un mundo, hay quién sufre mucho y más... yo con mi pena, me hundo.
Ya no puedo estar más tiempo sin abrazarte, sin verte, sin mirarte frente a frente... y saber como te sientes. Sin que mis ojos te digan "aquí me tienes hermana", sin decirte, no te rindas... y no pierdas la esperanza. Ya estoy deseando verte y empiezo a contar los días, mi cachito está contenta... porque irá a ver a su tía. Tan solo le pido a Dios no llorar cuando te vea, te dije que intentaría... que eso no me ocurriera. Pero sea como sea quiero verte frente a mi, quiero abrazarte y decirte... que estoy contigo, a morir.
Volví a desvelarme una noche más, ni siquiera con pastillas soy capaz de dormir más de tres horas seguidas. Doy mil vueltas en la cama mientras sueño despierta, queriendo "despertar" de la peor de las pesadillas y la más real jamás soñada. Pienso en mis padres y hasta me parece verlos y sentirlos sentados en mi cama, "alegrándome" por primera vez desde que faltan, que no estén ya en esta vida. Que Dios no haya querido que vivan esta tremenda pena que hoy nos ahoga...