Hoy se cumple un mes hermana que me dijeras adiós, que volaras hacia el Cielo... como alegre ruiseñor. Que te encontraras feliz con papá y con mamá, aunque aquí todos quedamos... hechos polvo de verdad. Dios te llamó a Su Presencia y nosotros lo aceptamos, con dolor, sin entender... por qué esto te ha pasado. Pero se que ahora estás bien que tu condena ha acabado, que no estás clavada a silla... porque tu alma ha volado. Que yo no quería verte "tirada" en ninguna cama, pidiéndole mucho a mamá... que con ella te llevara. La tarde que me dijiste "Gigi me quiero morir", yo te dije,"anda y calla"... pero helllmana, te entendí. Yo se bien que hay otra vida estuve un momento allí, es curioso que la muerte... nos lleve a una vida sin fin.
Como os he dicho esta tarde, me duche y sobre las ocho me fui a que me diera un poco el aire, di un pequeño paseo y me senté en la terraza de un bar a pocos metros de la casa. Mientras tomaba una cerveza, me dolía el respirar, si, me dolía el pecho como si el aire no pudiera entrar como debiera, incluso he dicho, "ay Marinin, quítame este dolor que tengo en el pecho, hermana", no se me ha pasado mucho pero no quería pensar en el. Cuando volvía sobre las nueve, entré en la panadería que aún estaba abierta para comprar unos lacitos de hojaldre y a saludar a Javi, el dueño y cuando le estaba pagando, me dió un dolor en la mano izquierda de pronto y no podía cerrar los dedos, luego el dolor se intensificó por todo el brazo y Javi y otra clienta se alarmaron mucho, yo también me asusté, la verdad pero se me pasó en unos minutos aunque el "resquemor" aún me dura. por un momento pensé que me iba a dar algo pero, ya se sabe, bicho malo, nunca muere...
Estoy un poco aburrida, bueno bastante aburrida en estos momentos, aunque corre aire en la calle estoy esperando a que se vaya un poco más el sol para salir a dar una vuelta por ahí porque me siento presa aquí todo el día y sin hablar con nadie. Maru es poco habladora y muy enganchada a la tele que está, pobre mujer, es lo único que tiene, así que cuando quiero hablar con ella como que me contesta y ya está, no hace falta ser muy lista para darte cuenta que la estás interrumpiendo en sus novelas o películas. Entonces me voy a mi habitación o me vengo aquí y la dejo estar tranquila, pero a veces, como ahora por ejemplo, me siento ansiosa por apenas salir a la calle y entonces es cuando me arreglo y me largo echando leches, jjjjajj Hoy tengo la cabeza cargada, se entiende no??, pues eso, así que me voy a duchar y a la calle a dar un paseo, tomar algo, hablar con la gente y distraerme un poco, porque sino...loca me voy a volver.
No quisiera pensar más pero mi mente veloz, vuela justo un mes atrás... cuando nos dijiste adiós. Pero también es verdad que te pienso más entera, que ya no hay tanto dolor... solamente la extrañeza. Y te extrañaré por siempre de eso que duda cabe, pero he de seguir andando... hasta que mi vida acabe. He conocido a otro ser como tu, muy entrañable, quien me hizo comprender... que estar hundida no vale. Pero hace un mes justito que llegué hasta ti esta tarde, cuando despertaba el día... tu ya a todos nos dejaste. Pero yo se que estás bien y te agradezco esta fuerza, la que brindas a tu hermana... mientras ahí tu la esperas.
Jamás pude imaginar que en mi vida tu estuvieras, porque tu eres ese ángel... que de amor a todos llenas. Por tu sonrisa preciosa por tu cariño sin tregua, porque eres un gran ejemplo... para todos en la Tierra. Por estar siempre pendiente y respondernos a todos, por tenernos tan presentes... sin que te volvamos loco. Por tu corazón que late pendiente de los demás, por animarnos a todos... a ser felices no más. Por disfrutar de la vida y hacernos con ello ver, que nos quejamos por todo... sin un motivo tener. Desprendes una energía que nos llega al corazón, porque eres un elegido... para acercarnos a Dios. Porque eres un gran soldado librando dura batalla, por esto y por mucho más... de mi vida no te vayas. Pero has de saber amigo que si algo bueno guardaba, tu me lo sacaste todo... por ello, te doy las gracias.
Una vuelta y otra vuelta sin apenas pegar ojo, un catarro de justicia... que me tiene el cuerpo roto. Me duele hasta el aliento no puedo tirar de mi, Señor libra hoy Tu la batalla... en mi trabajo por mi. Parece que tengo fiebre no puedo ponerme mala, Dios mío ponme bien pronto... no puedo ni guardar cama. Un Nolotil he tomado a ver si espabilo un poco, esta tos me está matando... pero es que me duele todo. Quiero llegar a mi casa y cuidarme un poco allí, y volver restablecida... tengo que estar fuerte aquí.