e Siempre miro a las estrellas antes de irme a acostar, una es mi padre, mi madre... mi hermana en todas está.
Mientras me fumo un cigarro les hablo desde el balcón, les cuento como fué el día... y que los amo un montón. No podía hace dos días ni hablar con ellos ni nada, mis lágrimas lo impedían... por la ida de mi hermana. Convencida totalmente que fué lo mejor para ella, ya no lloro...solo a veces... pero no le lloro pena. La pena la siento por mi porque no volveré a verla, hasta que me llegue el día... en que me reúna con ella. Yo conozco la experiencia de ese túnel y su luz, se muy bien que están felices... por favor...créelo tú.
No olvidad lo que deseo el día en que yo me vaya, echad mis cenizas al mar... seré sirena en la playa. No encerradme bajo llave ni nichos ni columbario, dejadme seguir siendo libre... como siempre en tantos años. Que mi espíritu viva en las aguas de mi tan amado mar, y mi fuerza en su bravura... no se perderá jamás. Visitadme en cualquier playa allí reid, disfrutad, y pensad que estoy al lado... para no irme jamás. Que mi amor está en el agua entra que pueda abrazarte, soy tu madre, soy tu abuela... y yo os amo más que nadie. En el romper de las olas airéis todos mis susurros, los que dije y los que callé... antes de irme de este mundo.
Muy temprano esta mañana fui a encontrarme con mi mar, pasee un rato su playa... con el pude conversar. Las siete de la mañana en la playa el y yo, tan solo dos buenos amigos... poniéndose casi el sol. Pero allá a las siete y veinte me zambullí dentro de el, necesitaba su abrazo... su frescura, estar con el. Después me fumé un cigarro mientras miraba sus olas, me despedí al poco rato... y aquí me tenéis ahora. Me vine llena de fuerza porque mi mar es así, cada vez que voy a verlo... siento ganas de vivir. El es bravo y temerario dulce si plácido está, mi mar se parece a mi... adoro con el estar.
Mi ánimo va cambiando vuelve a envolverme el color, una paz y gran paciencia... habitan en mi corazón. La recuerdo a cada instante jamás la podré olvidar, pero continúa la vida... ya no hay más vuelta atrás. Ella quiere verme fuerte que me anime y me ilusione, por eso me envuelve su luz... que entra en mi y a borbotones. Estoy más tranquila, es verdad más conforme y sosegada, al final mucho pedí... que su pena terminara. Por eso es que desde el cielo me conforta y presta ayuda, porque sabe que la quiero... mucho más que más de una.
Hay gente que no se cansa de invadir la intimidad de los demás, siempre he dicho, que deben tener una vida muy aburrida para andar con ese ahínco hurgando en la de los demás. A mi me ocurre mucho esto con mis cuentas, hay quién está realmente empeñad@ en saber más de lo que le importa, que duda cabe a la vista de los acontecimientos... Que si se hacen con tus contraseñas, que si te cambian uno de los correos que tienes puesto por otro antiguo al que tenían acceso..., que si uno de los números de tlf. en fin, pesadillas de personas (por llamarlas de alguna manera), que lo único que hacen en intentar joderte la vida un poco más, sin éxito claro está. Por eso digo, que sus vidas han de ser muy aburridas y desde luego necesitaran de esto para hablar con sus "compinches" porque no tengan mejor tema de conversación, que triste no??. Me apenan est@s criticones que solo son felices llevando las vidas ajenas, pero que le vamos a hacer, si las suyas no dan para más...