En mi andar por esta vida mucho que he aprendido, he reído, he llorado... y por amor he sufrido. Lo que escribo son vivencias de mi hoy y de mi ayer, de mis alegrías mucho... y de mis penas también. Las penas sacan más letras que cuando lo pasas bien, yo solo aquí desahogo... cuanto sufro ya lo ves. Porque escribo lo que quiero lo que la gana me da, nadie cortará mis alas ... a la hora de expresar. Y si es que lo que leyeras de alguna forma te hiere, pasa de largo sin más... y nunca oirás lo que debes. No he de borrar de mi blog ni una sola de mis letras, escribí cuanto sentí... mientras estuve en la tierra. No todo ha de ser bonito porque ni la vida lo es, tiene bueno, tiene malo... y yo aquí todo dejé.
Me siento al igual que el bardo que por dentro a solas muere, todos ríen con mis gracias... sin preguntar que me hiere. Egoísmo de un entorno en mi tristeza brutal, satisfacciones ajenas... al verme hundida sin más. Que tu fueras de ese entorno nunca hubiera imaginado, que fueras feliz por dolerme... por cuanto me has lastimado. Dios sabe que solo callo porque mi amor grande es, si piensas que me has ganado... eres tont@ y no lo ves. Me callo por ser prudente aunque tu no te lo creas, porque el amor para mi... derriba cualquier barrera. Y si es que estuvieras pensando con la mía no podrá, puede ser que no merezcas... que te amen, nada más.
Debes de ser muy valiente para hablar solo a mi espalda, tu razón la desconozco... pero me vas a dar cara. No creas que vas a salir airoso de esta batalla, te sabía muy cobarde... hoy se que eres un canalla. Piensas que con tus mentiras vas a ganar un ayer??, eres un pobre diablo... no tienes nada que hacer. Miente mucho en lo que quieras dañarme nunca podrás, me herirás por mucho tiempo... el final ya se verá. Paciencia mucha me sobra hoy no me conoces nada, no has ganado aún la guerra... solamente una batalla. Y aunque estoy vieja y cansada no me daré por vencida, que lo que yo no te cobre... ha de cobrarte la vida.
Cada vez que miro a mi nieta me acuerdo de mi hija a su edad, es imposible no hacerlo... son iguales de verdad. Me acuerdo de su sonrisa de su pelo, de su boca, de esos te quiero mamá... día y noche a todas horas. Donde se quedó ese amor que ahora guarda dentro de ella?? por qué se enfadará conmigo... sin que motivos yo diera?? Parece que siempre haya una razón para ello, yo ya decidí "pasar"... porque en verdad no la entiendo. Han de ser muy poderosas las razones que me esconde, yo solo se que la amo... pero de mi amor se esconde.
No es ninguna jovencita va a cumplir 32 años, quisiera saber los motivos... que me hacen tanto daño. Y lo espero cada día con agonía que mata, espero que se decida... antes que de aquí me vaya.
El disgusto que me llevé ayer no me ha dejado dormir ni descansar en absoluto, cosa que de seguro a ti no te ha pasado, porque quien vive para si mismo, poco le importa el sufrimiento ni padecimiento ajeno. No se si esas personas son más felices pero si son que no tienen esa sensibilidad necesaria para obrar con corazón hacia los demás. Que más da que esté cansada, agotada, trabajando tantas horas sin casi tenerme en pié??,.. Tengo a personas en el Cielo que si que me quieren y de seguro que ellas me darán las fuerzas que necesito para librar en este día mi cometido como siempre, personas que me acarician el corazón con el más leve recuerdo, personas que si me conocieron como soy porque tuvieron interés de hacerlo, personas que no entienden tu frialdad ni lo que estás haciendo...