miércoles, 13 de abril de 2016

NUNCA FALTAN

Me sacan de mis casillas estas personas, pero parece que lo años van dando ese aplomo para sentarte frente a ellas y saber que estás librando una batalla en silencio con quién yendo de humilde tiene una soberbia que desprenden por todos los poros de su piel.

Mi sorprende ver como solo se dirigen a las personas para no decir más que tonterías  y luego contar cuantas cosas puedan imaginar para ser centro de atención en cualquier momento de cara a los demás, pero cuando una está delante no son capaces de decir ni mú.

Además parece que solo estén hablando con una persona en especial dentro de una reunión y te das cuenta que esa persona igual le dice, “mira que maceta he comprado” y ellas ni contestan pero no por nada, sino porque no le están haciendo ni puñetero caso.

Lástima que haya personas que no quieran ver lo que tienen justo delante de sus narices pero ya se sabe,”no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Yo se muy bien que la persona de la que hablo sabe que yo la he “calado” y claro delante de mí, se siente incómoda y aunque a veces trata de dirigirse a mi cuando comentamos  algo de la tele mismamente, la miro a los ojos como es normal y ella es incapaz de mantenerme la mirada, se le nota el nerviosismo y yo me pregunto, por qué??, nunca me he comido a nadie .


LAURA

AY ESE BOSTEZAR CONTINUO...


Yo no sé por qué motivo
cuando la ves te "enloqueces",
tiemblas de cabeza a pies...
pues no dices que la quieres??

No se teme a quién se quiere
y la cara se te cambia,
pero y la que tengo en frente...
que de "partirla"dan ganas??

Si tanta prisa tenía
ya hace que se pudo ir,
no aguanto la hipocresía...
y hoy ya tengo mucha aquí.

Hay como un silencio tenso
que rompe sonrisas falsas,
casi monólogo insulso...
de quién no comprende nada.

Gestos forzados que quieren
ocultar su vil dureza,
pero no podrás hacerlo...
no sabes de sutileza.

Ya te pica todo el cuerpo
no sabes como ponerte,
yo te daría un consejo...
"ponte la chaqueta y vete".

LAURA