
Hay momentos en los que aún me quedo muy pensativa con la mirada en un punto en el que ni siquiera veo lo que miro, perdida la mirada y totalmente ausente de este mundo.
Pienso en mi hermana si, pero también en mis padres; mi madre se fué al igual que mi hermana del modo más inesperado, quizá por eso nos costó tanto superarlo, bueno yo la falta de mi madre no la superaré nunca, es verdad que ya no duele como antes al recordar pero superarla... no, no creo.
La de mi hermana si la superaré antes porque se con absoluta certeza que ha sido lo mejor para ella después de que esa maldita enfermedad, la apresara con las garras de la muerte para no soltarla jamás.
El dolor al recordarlos pasará, pero el de sus ausencias no pasará jamás, a mis padres y a mi hermana siempre me dolerá en lo más profundo de mi corazón estar en la vida sin ellos.
Pero es verdad que la vida no se detiene, que empuja fuerte por pocas fuerzas que tengas para seguir adelante y tienes que hacerlo a pesar de todo, sencillamente porque la propia vida te dice, "sigue, es si o sí" no te queda otra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!