![](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11089186_934321756613867_7668399123957093833_n.jpg?oh=b5137a0e0a41f30bf8ec74920f77a0af&oe=566AB844)
Mis sobrinas me tienen preocupada, desde que se fue mi hermana, solo he podido hablar una vez con mi Rocío y otra con mi cuñado, pero lleva días que mi Rocío comunica del modo más extraño y a todas horas, la llame cuando la llame siempre da comunicando y con mi Marina no hay manera, sencillamente porque no me contesta y ya me preocupan.
Comprendo que ahora sea realmente más duro para ella, es un tiempo de mucho dolor porque es cuando se nota la ausencia de mi hermana y en sus hijos tiene que provocar más dolor que en nadie, pero quisiera que supieran que estoy con ellos, que no me los quito de la cabeza un instante, que pienso en ellos más que en mi hermana,( que ya es pensar).
Lo más duro hasta que el tiempo logre su cometido es ahora para ellos, que duda cabe que como tod@s los que hemos perdido a nuestros padres, con el tiempo conseguirán pensar en ella sin este dolor que ahora los azota, pero hay que dar tiempo, eso, tiempo al tiempo.
Las escenas vividas en la partida de mi hermana con ellos, me rompen el alma, sufrí muchísimo viviendo esos cuadros que sin duda mi hermana lloró antes que ninguno sabiendo que nada podía hacer por evitar tal sufrimiento a sus hijos queridos.
Le pido cada día, que les de mucha fuerza para seguir adelante sin ella, que los acompañe siempre a lo largo de sus vidas y que ellos sepan percibir, que está a su lado, que nunca las madres abandonamos a nuestros hijos ni siquiera cuando pasamos a otra dimensión.
Os quiero sobrinos y solo deseo que seáis fuerte, como a ella le gustaría que fueseis y que su amor sea tan grande o más que el vacío que ha dejado en nuestros corazones, sobre todo en los vuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!