lunes, 11 de abril de 2016

MENUDA NOCHE...


A Carmen, la señora que cuido le han comprado un timbre de esos que si pulsa toca en mi habitación y se enciende una luz intermitente azul mientras suena, pues esta noche no sé qué le habrá pasado que lleva toda la noche tocando en botoncito dichoso y más que Laura me he sentido Colombo, jjjajj.

Dice que veía a su marido y a no sé a quién más y le chillaba que se fuera, salté de la cama todas la veces que pulsó el botón que fueron cuatro o cinco en menos de dos horas y al final me levanté porque no me daba tiempo a coger el sueño de nuevo y aquí estoy, tomándome un café y escribiendo y contando esta experiencia.

Unas de las veces me preocupó porque decía que no estaba en su dormitorio, que el armario estaba delante de la puerta y que ese no era su cuarto, casi tuve que incorporarla para que viera que sí que estaba en su habitación y luego para tranquilizarla me puse a rezar con ella pero todavía ahora, medio vencida por la noche sin dormir, sigue hablando con su marido José.

Le cuesta aceptar que ya partió de este mundo va a hacer un año y ella dice que está vivo y su tarea es que cuando por las noches lo ve no le hable y se quede de pie a sus pies y no se eche en la cama. Pobre mía, me da pena porque ha de sentirse sola para pasar todas las noches con la misma tarea, aunque a mí es la primera vez que me despierta y tiene en vela por esto.

Antes tenía una campanilla que le daba apuro tocar porque su hermano vive en el piso de abajo pero con el botón como toca y además ella no lo oye porque suena en mi habitación si que toca y después de esta noche…bendita la gracia que me ha hecho el “chisme” ese a mi. Jjja

Espero que no sean todas las noches así porque sino, lo llevamos claro.


LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!