domingo, 6 de diciembre de 2015

FUE SIN QUERER...


Que madre no se opondría a la relación de un hijo o una hija 20 años menor...
Todas, al menos casi todas, pero no tendríamos razón aunque si todos los temores por el posible error y sufrimiento en consecuencia por la decisión de nuestros hij@s.

Las madres siempre queremos evitar sufrimiento a nuestros hijos, pero eso, no nos da derecho a meternos en sus vidas, imponiendo unas reglas que serían las nuestras, nunca las de ellos.

Que tenemos miedo por ellos??, claro, como madres que somos, pero tienen que decidir libres y cometer sus propios errores, es lo que hicimos nosotr@s y nada más.

Aconsejar es una cosa e imponer, otra muy distinta, que quizá sea yo la madre que primera lo haya  hecho, pero eso no quiere decir que lo hiciera bien y si con ellos aún sin darme cuenta, fui la culpable de su distanciamiento y alejamiento, hoy lo comprendo, porque soy su madre, no su carcelera y desde estas lineas, te pido perdón hija si es que me lees, lo hice con mi mejor intención y por tu bien, pero que duda cabe en que me equivoqué. Lo siento cielo, soy humana y como yo te quiero...NADIE.

LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!