miércoles, 2 de septiembre de 2015

PARA ALFREDO SÁNCHEZ SANSANO

LAURA  CON  BETH: LA  TÓMBOLA  DE  LA  VIDA: LAURA  CON  BETH: LA  TÓMBOLA  DE  LA  VIDA
Quiero hablaros de un amigo y lo llamo amigo porque como tal lo considero, que me ha enseñado en muy pocas horas más que muchos amigos de toda la vida durante años.

Su nombre, Alfredo Sánchez Sansano, luego intentaré poneros un vídeo sobre el y su estado y como quedó postrado por otra maldita enfermedad sin cura, esta vez una distrofia muscular de Duchenne, enfermedad degenerativa como tantas otras que tocan a los seres más entrañables y buenos de este planeta.

Alfredo, cada noche anticipándose la mayoría de ellas a mi, me da las buenas noches y cada día, los buenos días y sus mejores deseos para que lo pase feliz, todo esto con sus correspondientes besos y abrazos.

Alfredo saca de mi mi mejor lado, mis más puros sentimientos, mi fuerza para luchar y seguir adelante en esta vida y doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino cuando ni el siquiera sabe, cuanta falta me hacía.

El con este vídeo hoy, ha cambiado mi vida y creo que para siempre, no puedo explicar que ha pasado dentro de mi después de verlo.

He sentido que soy una desagradecida, lo primero, por quejarme de todo aquello que tengo y que siempre sin darle valor ninguno, estoy presentando a Dios queja en todo momento sin agradecerle cuanto me ha dado y da cada día.

He sentido, que hay cosas verdaderamente fuertes y demoledoras que pasan a muchas personas y ellas, no diré todas pero casi todas, nos ofrecen las mejores de sus sonrisas siempre, no importa el mal que los aqueje, ellos siempre te brindan lo más bello que nos pueden dar, sus sonrisas, llenas de cariño además. Nosotros, empezando por mi, perdemos la sonrisa fácilmente y a veces por motivos..."inexistentes" porque son verdaderas chorradas la mayoría de las veces lo que nos hace colgar la cara a los demás negándoles lo que menos vale y más los conforta, nuestra sonrisa.

Alfredo sabe mucho de esto, por eso, si hay algo tan perenne como su enfermedad, es su sonrisa. Siempre, pero siempre te da una, jamás le he visto serio ni pensativo, ahora que es amigo y antes de serlo, nunca le vi sin una sonrisa en su cara. 

Verlo, escucharlo es toda una cura para nosotros, ya véis la ironía de la vida, una cura de quien cura no tiene, suena fuerte eh??...

Espero que el vídeo os guste y os haga reflexionar como a mi, si os sucede lo mismo...,estáis a un paso de cambiar vuestra vida cambiando vosotros mismos, Alfredo os da la clave, prestad mucha atención, mirad y escuchad, pero mirad viendo y escuchad abriendo el corazón de par en par " et voilá "...
LAURA
Eres muy especial Alfredo.
Para ti con todo mi cariño.
A.G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!