miércoles, 29 de julio de 2015

MAMÁ QUE NO DARÍA YO...

LAURA  CON  BETH: HABLAMOS  DE  LA  PARCA  PERO  PARECE  QUE  RONDA ...
Estoy comiendo muy poco, tengo el estómago cerrado, las ganas de salir ni de hacer nada perdidas, el sueño ni que decir tengo, hace rato que me tomé los dos orfidal y me metí en la cama, trás las mil vueltas casi de rigor, ya estoy con los ojos como platos aquí, sentada de nuevo frente al ordenador.

A veces me paso al sillón y con la luz solo de las velas, vuelvo al mismo pensamiento de siempre con más fuerza si cabe, no puedo estar así, si al menos mi hermana me dejase estar con ella, todo sería más llevadero al menos para mí, es saberla tan malita y no aprovechar mi tiempo con ella, al menos mientras aún balbucea, aunque no hable claro, a i me ayudaría mucho. Yo siempre la imagino mucho peor de lo que posiblemente esté y mira que está mal, pero verla no es imaginarla como yo lo hago y si sigo así me voy a poner mala yo tambien.

Ya me están tratando de depresión y mira que hago por hacer mil cosas y distraerme pero salir no quiero y como la cabeza no sale del enfermizo pensamiento y dolor..., pues así vamos...

LAURA