viernes, 14 de noviembre de 2014

MALAS NOTICIAS EN LA FAMILIA


Me he quedado de una pieza con tan mala noticia de un familiar, el caso es que llevaba varios días sobre todo ayer con mi tía en la cabeza, por eso hoy cuando mi hija me dijo lo de la enfermedad del marido, me quedé helada.

Por un momento no podía reaccionar, luego que se fue mi hija con la niña, los llamé y hasta hace unos minutos estuve hablando con ellos, en realidad mi tío está bien, al menos por teléfono no se le nota decaído ni nada, aunque imagino que la procesión irá por dentro.

No es agradable ir al médico sin que te duela nada ni el menor síntoma de malo, tan solo porque mi tía le vio una bulto en la clavícula izquierda creo que me ha dicho y que lo mandaran inmediatamente a la oncóloga y después de las pruebas, le dijeran que tiene un tumor maligno, es muy duro la verdad.

Pero bueno, no tiraremos la toalla hasta saber más y como se va desenvolviendo todo, no es la primera persona que con un mal como ese, puede vivir más años con una calidad de vida, que esperemos sea el caso.

La sola palabra cáncer ya nos pone enfermo, pero hay otra que no podemos olvidar, Esperanza y Confianza sobre todo en Dios, que a fin de cuentas, es Él que lo decide todo.
LAURA