sábado, 1 de noviembre de 2014

TRAEMOS UN DESTINO TRAZADO


Acudes a mi mente sin remedio cuando veo una película como la que acabo de ver.

Mentiría si dijera que no recuerdo mi primer amor, ese de quinceañera que aunque pueda parece increíble siempre nos marca a las más adelante mujeres.

Debe ser porque la ilusión de la más tierna juventud, graba a fuego el caudal de sentimientos y emociones que una siente en su primer amor, la primera vez que te enamoras pones toda la carne en el asador, el corazón se desborda, la ilusión se apodera de tu mente y los sueños se suceden por ella haciéndote ver al lado de la persona que amas con el pasar de los años.

Te ves casada y feliz con el, viajando, bailando, "jugando" y rodeada más tarde de hijos, viéndote envejecer al lado de esa persona y todo en apenas unos minutos en ese viaje veloz, que tu ilusión hace que tu mente ejecute todos tus sueños, haciéndote sentir la persona más dichosa del Universo, esa que siempre supiste que serías.

Soñar es bonito y no cuesta nada ser feliz al menos unos minutos, porque conseguir los sueños, ya es otra cosa.

Cuando veo una película como la de esta tarde, me pierdo entre mis recuerdos e imagino como podría haber sido todo si quizá hubiera actuado de distinta forma a como lo hice, pero en seguida vuelvo a la realidad diciéndome, que el destino mueve el desenlace en la vida de cada persona.

Creo que venimos con un destino trazado y hagamos lo que hagamos, las circunstancias que rodean nuestra vida, serán las que hagan posible que cada un@ cumplamos el nuestro.
LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Vuelve pronto !!!!