Adoro a esta luna bella coqueteando en mi mar, siento algo indescriptible... si en el la veo reflejar. Romántica empedernida y que le vamos a hacer. solo falta un buen bolero... a la foto que aquí ves. Que la buena compañía por hecho ya la hemos dado, y si alguno no la tiene... que llegue ya el ser amado.
Jamás me olvidé de mis hermanos, ni en vida ni después, mucho menos los he abandonado nunca jamás. Siempre que me han necesito he estado y he volado hacia ellos, eso ninguno podrá decirme que no lo hice.
Pero desde que falta mi hermana yo no tengo ganas de nada, estoy en tratamiento y mi psicóloga me dice que por unos meses desconecte de todo y todos, más con respecto a la familia porque siempre es lo mismo, más y de lo mismo y yo no puedo seguir así. No tengo nada en contra de ninguno,nada, solo que necesito apartarme de todo una temporada por cuestión de mi salud más que ninguna otra cosa. No se si l comprenderán a no, pero solo es ese el motivo de mi "silencio"...imagino de igual modo que puede ser que a alguno de ellos les pase lo mismo y yo lo comprendo. De verdad que si, solo quiero que también se me entienda a mi.
Necesito ir a la playa ver a mi mar, oler su salitre, pasear toda su orilla... y agradecer cuanto hiciste. Esta paz que hoy disfruto juntos mi espíritu y yo, un sin fin de planes nuevos... y quién sabe si hasta amor. En mi mente hay muchas cosas que quiero emprender de nuevo, tengo sueños, tengo ganas... y a un Amigo verdadero. Cumplí con lo que debía y me siento relajada, ahora voy a otra cosa... ayer es agua pasada. Le doy gracias a la vida porque me sigue enseñando, me aleja a los enemigos... y amigos sigo guardando.
Está en el destino de todos el día en que moriremos, la fecha viene asignada... desde el día en que nacemos. Y partiendo de esta base hemos de ser legales, primero con nosotros mismos... después con nuestros iguales. Hacer daño gratuito de verdad que está muy mal, no defenderse de ello... eso si que está fatal. Pero antes daré un tiempo para ver si reflexionan, voy a dar una semana... y sino, actuaré a la otra. No voy a sentirme culpable por solo defender mi honor, que una tiene dignidad... y ahí no toca "ni Dios". Manera de "hablar" o escribir que Dios toca donde quiere, pero en mi corazón yo escucho... haz tan solo lo que debes. Si dan lugar a que actúe no lo haré solo por mi, lo haré por los que me sigan... es de ley hacerlo así. Ante una injusticia doy cara aunque me la partan toda, nunca me achiqué ante nadie... no voy a empezar ahora. No me arrodillo ante nadie lo hago solo ante mi Dios, y el que me busca me encuentra... si no me deja otra opción.
El alma más bella podría en un momento dado cambiar sus blancas alas por otras de un color bien distinto cuando se llega al límite de todo. Odio si, odio a los "gallitos de pelea" que van de sabiondos por la vida cuando de lo único que están llenos es de pura ignorancia. Me revientan los machistas que siguen creyéndose superiores a las mujeres,"menudos gilipollas" que por no dar la talla de verdaderos hombres, ni siquiera levantan la cabeza para mirar de frente a los demás. Son machistas si, pero no tienen huevos para mirar a una mujer a los ojos. Mi punto de mira está ocupado en estos momentos y estoy en puro debate conmigo misma para actuar, porque no me cabe duda de que esto no va a quedar así. Se ha hecho un movimiento de mala fe, con premeditación y alevosía y yo no soporto las injusticias y mucho menos, la traición. Lo siento porque Dios muy bien sabe que no me gustaría que sufrieran otras personas a las que no solo quiero, sino que respeto y aprecio de todo corazón pero... dadas las circunstancias, no me queda otra. Se ha atentado y hasta herido a mi dignidad en este movimiento malintencionado del todo y ahora, me toca mover ficha a mi. Aguanto casi todo en esta vida, pero tocante a mi dignidad...no hay tu tía, lo saben todos los que me conocen. Ningún imbécil idiotizado y lleno de complejos de inferioridad que es lo que en verdad lo hace creerse alguien, va a venir a tocarme los ovarios, porque soy una mujer que los tiene muy bien puestos y si me apuras llegado el momento te vas a dar cuenta, que por tener tengo, " hasta los huevos" que a ti te faltan. Así que amárrate los machos, que con la iglesia "has topao" bufón de pacotilla.